sábado, 4 de diciembre de 2010

AUTOINCOMPRENSIÓN

¿Por qué somos tan complicados los seres humanos? A menudo me hago esta pregunta. Y digo bien, somos complicados pero añado, soy complicada. A veces me sale el carácter y otras me quedo callada. No me entiendo y me doy cuenta de que soy difícil, pero no para los demás, sino que soy yo la que desde la intimidad conoce la existecia de esa otra mitad tan extraña, tan incompresible, ese carácter voluble que hoy añora aquello que tuvo delante de los ojos y no quiso ver, la niña caprichosa que no sabe lo que quiere y quiere lo que no tiene. Dicen que las féminas son complejas; pues bien, en lo que se refiere a mí misma, ni yo entiendo muchas veces mis propios comportamientos, así que...debo de ser bien complicada, ¿no? Estoy tratando de conciliar esos dos seres que conforman mi yo para alcanzar un equilibrio, intento acercarme a esa desconocida mía y hablarle,que me explique mis porqué. Si logro conocerme por completo, sin secretismos, podré controlar esas reacciones que me ciegan y me arrastrán al vaivén de la incomprensión. Quiero estar despierta y ver la realidad con claridad sin que nada, ni yo misma, me impida conocerla y hacerme errar. La vida me ha enseñado que hay que montarse en cada tren en el momento en que pasa por tu lado, porque cuando te das cuenta de que lo has perdido, ya no hay vuelta atrás y es imposible que vuelva.



No hay comentarios: